Tarea 3 Niveles Administrativos
Niveles Administrativos
Estratégico. Es la administración de nivel superior que tiene el mayor poder y lleva la responsabilidad total de una empresa.
Este nivel se conforma por el gerente general de la empresa, el dueño y los inversores o socios
Táctico. Es la administración que reporta a la administración de nivel más alto el funcionamiento detallado de la empresa, además de desarrollar planes para implementar las metas generales establecidas por la alta dirección.
En este nivel podemos encontrar economistas, contadores, equipo de marketing, etc.
Operativo. Es la administración que supervisa a los trabajadores y las operaciones que realizan.
Este nivel está conformado por supervisores y obreros de la empresa
Habilidades de la Administración
Habilidades conceptuales, de diseño y de toma de decisiones. Son las capacidades del gerente para reconocer aspectos complejos y dinámicos, de analizar los factores y resolver los problemas
Habilidades humanas o interpersonales y de comunicación. Estas habilidades se relacionan con el trato con las personas. Consisten en la capacidad de ser líder, de motivar y de comunicarse eficazmente con los demás
Habilidades técnicas. Son capacidades para realizar una tarea especializada que comprende un método o proceso determinado.
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